Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

CAPITULO 1. JUNTANDO PIEZAS.

Hoy en el recreo, pasó algo que nunca pensé que pasaría, Rime me vino a buscar cuando salí a aquel patio:
-Holaa.
-Hola Rime.
-¿Me ayudas con los deberes?
Y a eso que soltó una sonrisa de oreja a oreja, el y yo siempre vemos fotos de los libros, y miramos diferentes aspectos, a eso se refería Rime.
-Claro Rime.
-Ven, siéntate.
Cuando me senté con él, hoy precisamente no le hacia mucho caso, estaba en mi mundo juntando piezas, cuando una vez estábamos cerca muy cerca, yo no sabía como habíamos llegado a ese punto, pero no nos dimos cuenta, seguimos hablando hasta que, un chico, un amigo mio, me empujó hacia él, diciendo:
-¡COME LE LOS MORROS DE UNA VEZ!.
No me sentó nada bien el y yo no eramos nada, yo para el no lo era, y el para mi tampoco, también recordé cuando me puso la mano en la cara y cuando iba a hablar él soltó  una escusa:
-¿A que tengo las manos frías?
-Sí-i..
Y de repente, desperté, soñaba despierta, recordaba despierta...
-Esme, ¿Estás bien?.
-Sí, pero... ¿Por qué has venido a buscarme hoy?
-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario