Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

CAPITULO 2. CONFESIÓN

Yo llevaba unos días un poco desilusionada porque iba a dejar de ver a Rime, cosa que me ponía fatal y todavía no sé porque.
Estábamos viniendo de el taller de fotografía cuando, Jhosua, se acercó a mí y me dijo:
-Oye que Rime te está buscando para hacerse una foto contigo.
-¿Qué dices? ¿Rime?
-Sí, mira lo.
De repente se acercó Rime, yo pensé que sería una broma, pero eso...
Luego, hablando con Rufo me preguntó:
-¿Oye pero a ti te gusta Rime?
-Sí. 
No se por qué ni como pude soltar eso por la boca ni si quiera sé como pude decir lo de a continuación:
-Pero...
-¿Qué?
-Es el niño más antisocial, raro, marginado y sobre todo cabezota de todo el colegio.
-Es diferente y eso me gusta.
-¿Te gusta que tenga miedo ir a la piscina porque piensa que se va a infectar?
-Yo, tengo miedo a la piscina, no sé nadar, no me acuerdo de como se montaba en bici, no me gusta el ketchup, ni hacerme fotos, no me gustan las faldas, odio a la gente que no conozco, me desahogo escribiendo en un blog en donde la gente probablemente me siga por seguir, que mi tío coja mi ordenador para echarse una novia por internet a sus 56 años, que sea racista y que su novia sea una rusa... podría seguir pero no pararía.
-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario